Cómo mantener a tus hurones felices y saludables a lo largo de sus vidas.

Ya sea que ames a los hurones porque ellos te proporcionan diversión, risas y amor incondicional (a su manera especial) y tú eres un dueño responsable que reconoce la necesidad de cuidar de esos traseritos peludos en la salud y la enfermedad a lo largo de todas sus vidas O estas buscando tener un nuevo hurón y quieres investigar mucho sobre ellos de antemano. Quieres asegurarte de que ellos reciban el mejor cuidado posible para una vida sana y feliz.

A través de este sitio web les voy a enseñar cómo asegurarse de que sus hurones estén sanos y felices a lo largo de sus vidas, presentando lo siguiente:

  1. Datos que todo Padre debe saber – conocer sus antecedentes y saber cómo se convirtieron en los animales domésticos que son ahora.
  2. Como mantenerlos sanos y como reconocer algún signo de enfermedad – reconocer como se ve un hurón sano y que es lo que necesita para mantenerse en condiciones óptimas y saludables. Además, reconocer síntomas, enfermedades y que hacer en caso de una emergencia al descargar su copia gratis del e-book “Primeros auxilios y cuidados de emergencia para Hurones”.
  3. Formas para estimular sus pequeñas mentes inteligentes y como ayudarte a crear un fuerte lazo de amistad – Descubra cómo mantener su mente sana y estimulada para evitar el aburrimiento y la depresión. Si te preocupas por que tus hurones no están lo suficientemente estimulados mentalmente, echa un vistazo al e-book 101 Juegos y Juguetes hechos en casa para Hurones.
  4. Conozca y aprenda de otros Padres alrededor del mundo – La comunidad de Hurones en el mundo tiene más de 30,000 Padres fuertes que venimos de todas partes del mundo.

Leave a reply